Share:

S.O.S. por perros extraviados en Barranquilla

Zona Cero hace un llamado a los lectores para que a través de la red, los dueños se reencuentren con sus mascotas.

A través del Servicio Social de Zona Cero, varios dueños de perros que nunca han perdido sus esperanzas, han logrado reencontrarse con sus mascotas.

El caso más emotivo ha sido el de la perrita Samolé, que fue secuestrada por una persona que se hizo pasar por veterinario, pero la dueña logró encontrarse con su mascota una semana después gracias a que una animalista se había encontrado a la perrita abandonada y la cuidó hasta que, gracias a los lectores de Zona Cero, se pudo hacer la conexión entre la mascota y la desesperada dueña.

Este lunes se dio otro caso, cuando los residentes del barrio El Campito se encontraron dos perritas schnauzer, y nuevamente, con la ayuda de los lectores que compartieron la publicación por las redes sociales, los amos de las dos mascotas las pudieron hallar.

Estos son otros algunos casos de familias que no pierden las esperanzas de encontrar sus respectivas mascotas:

El pasado 20 de mayo, Jhon y Ana Teresa perdieron a dos perros raza Beagle con características muy específicas, por los que sería fácil identificarlos y devolverlos a sus dueños.  Ver foto a continuación:

Dos perros beagle perdidos desde el 20 de mayo.

El segundo caso es el de un perro que fue robado el 22 de junio al meiodía en la urbanización La Luz, por la calle 15 con 17B. Pese a que buscaron el perro por todo el sector, sus dueños no lo han encontrado, por lo que piden a quien lo encuentre que se comunique a los celulares: 3013549351, 3017918103, 3743504. La mascota responde al nombre de Bigui.  Ver foto a continuación:

Bigui, presuntamente hurtado de su propia casa.

El tercer caso es el de Cloy, otro perro raza schnauzer color ‘sal y pimienta’ de dos años y medio. Se perdió con un lazo rosado y un corbatín de animal print en la carrera 75D con calle 83. Si alguna persona encuentra al perro, puede contactar a su propietaria, Sara Cepeda, al celular 3182967833. Ver foto a continuación:

Cloy, perro extraviado recientemente.

El cuarto caso es el de otro schnauzer, de nombre Silvestre, que se perdió en el barrio Las Estrellas el pasado 4 de julio, cuyos dueños son dos pequeños niños que se encuentran muy tristes por haber perdido a su mascota. Ver foto a continuación:

Silvestre, perro extraviado en Las Estrellas.

Más sobre este tema: